Peluquería canina en Badajoz

Descubre el mejor servicio de peluquería canina en Badajoz para tu perro

Peluquería canina en Badajoz

Somos la peluquería canina en Badajoz Emipac Mascotas, en la que podrás encontrar un equipo completamente especializado en el cuidado y el estilo de tu perro o gato con una amplia experiencia en el sector.

Conoce todos los servicios de nuestra peluquería

En nuestra tienda nos gusta cuidar a todos nuestros amigos peludos y, por ello, llevaremos a cabo el lavado y corte de pelo que desees adaptándonos al estilo que más te guste.

También podemos llevar a cabo stripping, que es una técnica que consiste en eliminar el pelo duro de algunos perros de razas determinadas. Siempre utilizamos cuchillas especiales para ello.

Además, llevamos a cabo todos los cuidados estéticos que sean necesarios. Utilizamos secador, tijeras, champú y todos los productos cosméticos de alta calidad para preservar el estado de salud del cabello de tu mascota. Con nuestro equipo podrás llevar a tu perro o gato a la última moda; lo habrás dejado en las mejores manos. 

Nuestro baño también permite eliminar todo tipo de parásitos en la piel y, de esta forma, asegurar su correcto cuidado.

Nos gusta ayudar a todos nuestros clientes y, por eso, te asesoraremos sobre cuáles son los mejores cuidados que puedes aplicar a tu animal de compañía de manera que puedas hacerlos en tu casa después del corte.

 

Además, trabajamos con todo tipo de razas, por lo que no habrá problemas para que podamos atender a tu mascota. Tenemos experiencia con muchos tipos completamente diferentes. Te ofrecemos un trato completamente cercano donde tú y tu mascota os sentiréis como si estuvierais en vuestra propia casa en todo momento.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. Da a tu perro o gato el estilo de pelo que más te guste gracias al trabajo de nuestros profesionales. 

No te pierdas los mejores cuidados estéticos que puedes encontrar para tu mascota

© 2021 Emipac Mascotas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital