Accesorios para mascotas en Badajoz

Descubre todos nuestros accesorios para mascota en Badajoz completamente adaptados a tus necesidades

Accesorios para mascotas en Badajoz

Si estás buscando accesorios para mascotas en Badajoz, en Emipac Mascotas contamos con todo lo necesario para satisfacer tus necesidades. Te ofrecemos una amplia variedad de productos que puede necesitar tu perro o gato, como arneses, collares, correas, camitas o diferentes tipos de transportín.

Descubre todas nuestras líneas de cosméticos y parafarmacia

En nuestra tienda también nos preocupamos por la salud de tu mascota. Por ello, en nuestra parafarmacia podrás encontrar antiparasitarios en collares y pipetas que sirven para eliminar cualquier tipo de infección que puedan tener tus animales y prevenir diferentes tipos de enfermedad.

También es importante cuidar la nutrición de los perros y gatos mediante el uso de complementos alimenticios con ácidos grasos Omega 3 y biotina.


Además, la dermatitis es uno de los problemas más habituales en la piel de tu mascota y uno de los motivos más habituales para visitar al veterinario. Consiste en una reacción alérgica que puede ser causada por algún material que toque el perro, por un cambio de tiempo o por otros motivos. Pero, tranquilo, encontrarás un champú especializado para prevenir este tipo de problemas en nuestra tienda.

Además de los productos de parafarmacia, puedes disfrutar de todo lo que ofrece nuestra línea cosmética. Nos preocupa que tu mascota vaya limpia y huela bien en todo momento. Aprovecha nuestro champú y nuestro perfume para encontrar los mejores aromas que se adapten a tus necesidades. Y no olvides de usar un peine especializado si lo necesitas porque tiene el pelaje largo. 

Finalmente, utiliza diferentes tipos de crema suavizante, areneros y camitas para completar el cuidado higiénico de tu perro y así asegurarle el bienestar y una vida saludable. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Descubre los mejores productos para tu mascota para que tenga el mejor aspecto.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre los mejores productos de parafarmacia y cosmética para tu perro

© 2021 Emipac Mascotas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital